viernes, 13 de mayo de 2011

Autodestrucción.

El hombre y su entorno, su educacion, sus circunstancias, el lugar, el tiempo, el modo... En teoría todo influye en nuestra personalidad, en quienes somos y cómo nos comportamos.

Admitamoslo, somos escoria, solo un 20% de nuestro ser sigue siendo puro e inocente y quizás estoy siendo demasiado generosa en el porcentaje. ¿Donde quedó la inocencia?¿Donde la pureza infantil?

Si esto es a lo que llaman "madurar", "ser adulto", apaga y vámonos. No tiene sentido vivir en un mundo donde todo el mundo esta demasiado hastiado y herido como para darlo todo, no tiene sentido que todos tengamos una capa de mierda que debemos rascar si de verdad queremos llegar al corazón,si queremos significar algo en la vida de alguien, y no hablo de relaciones de pareja, hablo de la simple amistad, todo eso que ocultamos tras una careta infame de mentiras y dolor.

¿Que te duele?
Os lo dire, los años, los años y esta escoria que es el ser humano que hace convertirnos en monstruos a nosotros mismos.
Es asqueroso, que seamos el único animal capaz de autodestruirse y ni siquiera queramos evitarlo. Nos gusta regodearnos en nuestra mierda, en nuestra pena, nos hace sentir importantes las malas experiencias.
Somos una especie covarde y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario