A lo largo de tu vida has vivido cosas que condicionan tu forma de ser, de sentir... En definitiva de vivir.
La manera que tienes de tratar a las personas que te rodean se centran en como otras, te han tratado a ti con anterioridad.Por muchos años que pasen, hay momentos fugaces que siempre recordamos, como si los hubiésemos vivido ayer.
Es cierto, que nacemos con una cierta personalidad, pero es el lugar, el cómo, el dónde... el desarrollo de la misma lo que hace ser lo que ahora somos.
El resultado en la mayor parte de los casos, véase el tuyo y el mio, es nefasto. Es inevitable tener miedo o problemas pero la forma que tienes de afrontarlo, que tengo, solo consigue llevarnos a un circulo vicioso del que nunca podremos salir.
Causándonos una vida mediocre, viviendo con el miedo del "¿Que pasará?" permaneciendo en un pasado que solo atormenta y no solo provoca inestabilidad, si no una absoluta y pura infelicidad... Y no me malinterpretes, no digo que no puedas reír o llorar de felicidad, hablo de esa mediocridad tan absurda a la que constantemente te aferras,y me aferro a veces, por seguir persistiendo en los errores que "otros" tuvieron con tu pasado... con el mio.
Madurar, crecer... eso no se consigue con los años, si no cambiando esa realidad que aunque cómoda, nos enloquece poco a poco, nos desgasta y nos vuelve desconfiados, temerosos... seres repletos de dudas.
Y, si me lo permites, citando a Laurent Gounelle solo me queda decir que " la vida es larga y aburrida cuando no vivimos como realmente nos gustaria"
No hay comentarios:
Publicar un comentario