martes, 12 de julio de 2011

Coversaciones.

- No lo entiendo.
- ¿Ya volvemos a lo mismo?
- Jaja, me alegro de verte, si supongo que vuelvo a lo mismo.
- ¿No es lo que querias?
- Claro que si, de echo lo quiero, pero tenia razón y me da miedo volver a tenerla. Pff en realidad no se ni si quiera si llevaba tal "razón" no entiendo nada y quizás tampoco quiero entenderlo de puro miedo.
- ¿Tienes miedo?
- Estoy cagada, creo que no tenia tanto miedo desde aquello que solo tu sabes.
- La situación es simple.
- Ilumíname pues.
- El esta acostumbrado a ese tipo de relaciones, ya me entiendes.
- No, que "tipo de relaciones hablas"
- Esas relaciones tan largas que no recuerdas una vida anterior a esa, es de esas relaciones en las que ves a tu pareja de todas las formas... Recien levantada, durmiendo, enferma...
Llamas por telefono en el momento justo y oportuno ya que te sabes hasta cuando caga.
Una de esas relaciones en las que quieres por inercia.

- ¿y?
- ¿Y? ¿Como que y? ¿Acaso te parece poco? Tu estas acostumbrada a la antitesis de tales relaciones.
Tu, amiga mia, estas acostumbrada a no dar explicaciones, a no llamar si no necesitas nada, a que nadie pregunte y nadie sepa. Porque... ¿A quien cojones le importa a que hora vas a cagar?
A eso me refiero.

- Entonces es imposible, es una perdida absurda de tiempo.
- Nada es imposible, ¿Tu crees que pierdes el tiempo?
- No.
- Entonces no lo hagas tu imposible




Texto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario