martes, 31 de enero de 2012

Retorcido

¿Sabes? Me recuerdas a las enredaderas.


No se... al principio me gustaban mucho, es una planta que siempre me había llamado la atención y me interesaba pero luego descubrí su verdadera naturaleza, como contigo. La verdad es que me paro y no me cabe en la cabeza, no puedo imaginar como, de una forma tan natural, las enredaderas se meten por cada recoveco asfixiando sin pensar a cada ser vivo que encuentran a su paso acabando así con ellos.


No te confundas, no es una planta parásita, simplemente busca el sol y por eso acaba secando al resto, para poder crecer por si sola. Es independiente, pero pisa a todo aquel que se interpone en su camino.


Esa planta no se vale por si misma necesita siempre un soporte para poder crecer, algo de lo que agarrarse y poder mantenerse con vida. Y tu, tu eres igual. 
No sabes vivir solo, crecer solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario