domingo, 1 de noviembre de 2015

Lento e inexorable

- Has vuelto...
- Sabes que nunca  me voy del todo.
- Lo sé, pero me has entendido... llevabas un tiempo dormida.
- ¿Eso es bueno no?
- Sí, por eso me aterra que vuelvas.
- Y entonces... ¿Por qué me estás abrazando?
- Porque al fin y al cabo eres parte de mi, de este vacío .
- Te encuentro torpe...
- No me digas eso  por favor, hacía años que no te veía que no agarraba la pluma, es normal que ya esté oxidada y sea terriblemente mala en todo esto.
- Bueno, podemos volver a la práctica, yo siempre estoy dispuesta.
- No sé si eres lo que realmente quiero y necesito.
- Entonces sería mejor que me soltases ¿no crees? que me olvides y empieces a ser feliz de verdad y no esta absurda patraña que te has estado montando desde hace varios años; ESPABILA y empieza a coger las riendas de tu vida de una maldita vez, yo no soy la causa de tu desgracia soy la consecuencia.
- Lo sé lo sé, no te vayas tú también... ¿qué haría yo así, tal y como esta todo, con este maldito caos y sin ti?
- Supongo que cuando yo no aparezca significará que ese caos no existe... quién sabe, puede que aparezca otro en mi lugar.
- Son muchos años para que llegue otro, te quiero a ti, ¿no te das cuenta de que eres parte de mi?
- Jajajajaja
- ¿De qué mierda te ríes?
- De lo estúpida, absurda y vacía  que estás; pensaba que, con los años, habrías mejorado al menos en perspicacia, pero sigues igual de inocente, sigues... sin entender nada.
- ¿Estás enfadada por todo este tiempo?
- No, es mi rol y siempre lo he tenido claro, yo voy y vuelvo, estaré cuando todo el caos aparezca, cuando estés asustada y necesites hablar con alguien que realmente te entienda...
- Muchas noches he hablado contigo...
- ¿Y de qué sirve si no has vuelto?
- Para engañarme y volverme torpe, tú misma lo has dicho antes... Dime, ¿estoy loca?
- Sabes que no puedo contestar a eso.
- Lo sé, pero me lo pregunto a menudo...
- Bueno pues cuéntame, cuéntame de que trata este nuevo caos, llora cuanto quieras y tranquilízate, creo que me quedaré una temporada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario