martes, 19 de octubre de 2010

Carretera.

...Y el viento,
chirriante,
azotaba los neumáticos mientras sonaba,
como un susurro, aquella insulsa melodía...
El frío aumentaba
Mientras las miradas se perdían, a través de los cristales, en aquella infinita oscuridad.

Mientras aumentaba la velocidad y el ruidoso silencio, yo me enamoraba de las velitas de la carretera

Ellas que se apagaban a mi paso,
Ellas que decidieron dejar de iluminar mi camino.

Si, definitivamente me enamoré de esas luces que se olvidaban de seguir encendidas...
Que se habían cansado de su vida.

Me enamoré del largo camino que aun me queda
de la poca compañía y de la curva estrecha

Me enamoré de los pétalos caídos
de la sucia carretera

Y aunque dolían las yagas de mi piel
Aunque escocían las cicatrices de mi alma

me enamoré...
me enamoré de las velitas de la carretera...
que amainaban su luz con mi sola presencia...



P.D: Texto del 2007.

2 comentarios:

  1. omg! que mierda de fonética y fonología, aburridísima introducción a la literatura española, etc... con textos como estos es que nos tendrían que dar directamente el título (maldito graduado).
    Me ha encantado!

    pd: por fin leo el blog de alguien que conozco en persona =)

    ResponderEliminar